Su colección con Topshop estará a la venta desde el 14 de abril
Queen B no deja de sorprendernos. Justo cuando creíamos que habíamos visto todas sus facetas –cantante, actriz, bailarina y empresaria– la intérprete de Reformation se lanza al mundo del diseño y presenta su línea deportiva con el apoyo de la firma británica Topshop. Según declaraciones de la cantante, la propuesta que incluye ropa, calzado y accesorios, “está inspirada en el mundo del baile, del fitness y de las diferentes disciplinas deportivas”.
No es la primera vez que Topshop lanza colecciones en colaboración de importantes ‘celebs’; Kate Moss, Cara Delevigne y Kendall y Kylie Jenner son algunas de quienes se han asociado con la marca en ocasiones anteriores. Sin embargo, Sir Philip Green, dueño de la empresa que maneja la firma, afirmó que “no es una simple colaboración. Aquí se trata de construir una marca y un negocio; una empresa aparte, con su propio modelo de negocio y oficina”.
Por su parte, Beyoncé declaró que su objetivo con Ivy Park es el de “llevar al límite la ropa deportiva e inspirar a las mujeres para que entiendan que la belleza va más allá de su apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos. Lo sé cuando me siento físicamente fuerte, cuando soy mentalmente fuerte y quiero crear una marca que haga a otras mujeres sentirse de la misma manera”.
La colección cuenta con 200 piezas entre las que se encuentran sports bras, chaquetas estampadas, medias que van más arriba de la rodilla y leggins que vienen en low rise, mid rise y high rise. Ivy Park estará disponible desde este el 14 de abril en Topshop, Nordstrom y Net-a-Porter, con precios que van desde los $30 a los $200 USD. ¿No se les antojó inscribirse al gym?.