Una nueva era de Victoria’s Secret está a punto de revelarse. Solo es cuestión de días para que el desfile más esperado y mediático de la industria conmemore los 20 años de la marca lencera más importante de la moda. El próximo 10 de diciembre, 10 nuevas modelos entre las que se encuentran Taylor Hill, Stella Maxwell y Romee Strijd, se sumarán al ejército de ángeles que desfilarán los delicados diseños con plumas, encajes y llenos de piedras preciosas. ¿Las novedades? Cuando pensábamos que el casting de maniquíes que intentará llenar el vacío que dejan este año Karlie Kloss y Doutzen Kroes estaba completo, Gigi Hadid y (recientemente) Kendall Jenner anunciaron en sus cuentas de Instagram que debutarán sus alas este año en la pasarela neoyorkina.
El secreto mejor guardado de la firma lencera también salió a la luz. Lily Aldridge será la encargada de lucir el ‘Fantasy Bra’, el sujetador más caro del mundo, confeccionado con 6.500 piedras preciosas y cuya fabricación llevó 685 horas de trabajo.
Pero no todas son buenas noticias. Hace tan solo unas horas la revista People anunció que Rihanna canceló su presentación en el desfile de Victoria’s Secret este año. El frustrado retorno de la cantante al show este año se debe al lanzamiento de su nuevo álbum, así que los ángeles desfilarán al beat de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weekend.