¿Y si te decimos que un helado puede ser increiblemente nutritivo y a la vez dulcecito y delicioso? Hoy en nuestro viaje por encontrar nuestro balance y bienestar nos hemos unido al Instagram Blog Well.ness de Diana Cortes, una apasionada por la comida saludable, para descubrir una receta que está perfecta para cualquier momento.
Ya sea como un Power snack o de desayuno te traemos un Helado de Banano y Nueces, super cremoso y bastante sencillo de hacer para que hagas en casa y mates esos antojos de dulce que al igual que nosotros sabemos que tienes.
Ingredientes
- 2 Bananos (congelados)
- Semillas de Marañón (Cashews)
- Calabaza
- Leche de almendras
- Canela en polvo
- Cacao en barra
- Jengibre
Preparación
El tener la fruta congelada, en este caso el banano es primordial para la preparación del helado. Antes de congelarlo te recomendamos partirlo en trocitos, pues así será más fácil a la hora de licuar.
Luego de sacar Todos los ingredientes del refrigerador, exceptuando el cacao en barra, los agregas en el blender o en una procesadora de alta potencia. luego según la consistencia que tenga la mezcla agrégale o no leche de almendras. Nosotros no endulzamos el helado, pues creemos que con la fructosa de la banana es suficiente, pero si lo consideras puedes agregarle estevia.
¡Ya tienes el helado terminado! Agrégale trozos de la barra de cacao para decorar y algunas nueces enteras para agregarle crocancia a tu plato y estás listo para disfrutarlo.
Coméntanos en nuestras redes sociales como te pareció la receta y mantente pendiente que pronto estaremos mostrándote más formas de comer y vivir de manera saludable y divertida a la vez.