Parece que no hay tarea que le quede grande a Gigi Hadid. Y es que, en tan solo un año la mejor amiga de Kendall Jenner se ha convertido en la chica del momento: ha conseguido sus alas como ángel de Victoria’s Secret, ha protagonizado dos de los videos más exitosos del 2015 – Bad Blood de Taylor Swift y How Deep Is Your Love, de Calvin Harris–, es imagen de innumerables campañas publicitarias de las marcas más importantes, y se codea con lo mejor de la industria. Pero Gigi no para ahí. Para celebrar el aniversario número 30 de su firma homónima, el diseñador Tommy Hilfiger nombró a la modelo como embajadora global de esta para el 2016.
“Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, por lo que ha sido increíble ver como se ha convertido en una de las top model más importantes del mundo y en una de las personas más influyentes y admiradas de la moda,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi ha desfilado para nosotros en varias ocasiones, por lo que estamos encantados de continuar colaborando con ella como embajadora global de la línea femenina de Tommy Hilfiger y de su fragancia. Gigi es la personificación ideal de la ‘Tommy Girl’ de nuestros días. Su personalidad es magnética, alegre y siempre optimista, y su estilo es seguro, relajado y muy cool”, explicaba el diseñador.
La cosa no acaba ahí. Como si fuera poco el modisto anunció que esta despampanante rubia también colaborará con él para desarrollar una colección cápsula para el universo femenino. ¡No podemos esperar para verla!.
Fotos: Cortesía Tommy Hilfiger