Una de nuestras plataformas de lujo internacional favoritas está de vuelta con una nueva campaña para apoyar a la industria de la moda y a las boutiques que más se han visto afectadas por el Covid-19.
El año pasado Farfetch le brindo apoyo logístico y de mercadeo a boutiques pequeñas a través de la iniciativa #supportboutiques. Ahora vuelven con una campaña para continuar con esta labor y acercarnos a los clientes y amigos de la plataforma con las tiendas y diseñadores celebrando así el poder que tiene la tecnología para conectarnos a todos los que amamos la moda.
The Perfect Match #onlyonfarfetch es el nombre de esta campaña global. En un momento en el que toda la industria de la moda esta siendo desafiada, la campaña nos recuerda la influencia de las boutiques independientes y la pasión, individualidad y curación que representan. Presentando perfectamente como Farfetch brinda a millones de clientes acceso a las mejores prendas de los mejores diseñadores y boutiques de todo el mundo.
La campaña se basa en una serie multimedia de retratos y películas, todos filmados de forma remota por el fotógrafo y director Frank Lebon. Cuenta las historias inspiradoras detrás de seis experiencias de compra muy diferentes, protagonizaos por un elenco de todas partes del globo. El actor Huang Jingyu, la artista Chloe Wise, el empresario Tamu McPherson, el escritor y curador Antwuan Sargent, la cineasta Pam Nasr y el músico Tsunaina, presentan viajes que yuxtaponen lo global con lo personal.
Una metáfora visual que equilibra constantemente ambos lados de la misma historia, sirviendo como un retrato de las infinitas interacciones sociales que Farfetch permite constantemente entre las personas, lo que demuestra que la tecnología puede potenciar un viaje emocional.