Esta temporada hemos confirmado el reinado de dos de los colores que hemos visto en redes sociales y en los guardarropas de todos aquellos que siguen las tenencias. Sage Green y Hot Pink son los colores que han inundado el Instagram, Twitter y TikTok de los fashionistas y de las celebrities y no vemos que desaparezcan por ahora.
El Sage Green lo vimos entrar en tendencia con una foto de Kendall Jenner en el verano pasado usando un vestido de House of Sunny, esta foto se volvió increiblemente famosa causando que muchas personas compraran este vestido que además contaba con un funky print, otra de las tendencias que partir de ese momento entrarían a marcar.
Luego de esto el Hot Pink iba cogiendo fuerza además con la intervención de grandes marcas como Jacquemus usando el color, el internet explotó. La fiebre por el color volvió con todas las fuerzas después de haber pasado toda una temporada enfocados en neutros como el café, Beige, Kahkis y toda la gama de tonos nudes. Y con este regreso volvemos a recalcar que las tendencias girarán al rededor de lo extra y over the top.
Para usar estos dos colores no hace falta ser completamente extravagantes, ya que los mismos colores por si solos llaman bastante la atención. Así que si eres una persona que no le gusta vestirse de más, estos son los colores perfectos para llevar. Un ejemplo perfecto de como llevarlos es como los usa la fashion influencer Maria José Arroyo, en un outfit monocromático, en ColorBlock o combinándolo con básicos, tú decides. Muéstranos en nuestro Instagram como llevas este trend