Taylor Swift la volvió a hacer y no podemos estar más emocionadxs al respecto. Después que nos arregló gran parte del año pasado lanzando no uno, si no dos trabajos discográficos, Evermore y Folklore. Este fin de semana volvió a lanzar su segundo álbum Fearless, exploto internet y le callo la boca a más de uno que creía que el proyecto iba a ser un fracaso.
Todo esto empieza cuando Scooter Braun compra la casa disquera en la que Taylor grabó sus primeros 6 álbumes, donde ella era dueña de las letras pero no de las grabaciones. Luego de tener varias disputas públicas por los derechos de la mayoría de su trabajo discográfico, el productor vendió a espaldas de la artista los derechos de sus canciones a la firma Shamrock Holdings, donde en las negociaciones aparentemente el productor de igual manera continuaría relacionado con las regalías de estos.
Después de eso Taylor decide para no tener ningún tipo de relación con el productor y volver a grabar las canciones. Y aunque distintos medios y personajes dijeron que sería mala idea, ella les ha demostrado todo lo contrario. Las redes sociales este fin de semana no hicieron más que hablar de su música y de ella, y con toda razón, Taylor nos ha devuelto a cuando teníamos 15 años y no hay mejor sensación que recordar esa época con nuevo soundtrack.
Este mismo fin de semana ella se convirtió en la primera artista femenina en Spotify en tener siete álbumes con más de un billón de reproducciones. Por ahora no nos queda más que seguir disfrutando de estas nuevas versiones y esperar las próximas que sin duda nos dejaran igual o aún más felices de lo que estamos.