Las nuevas Ampollas Advanced Night Repair, son ideales reparar la piel después de las vacaciones de verano
Hay tratamientos milagrosos –¡vaya que los hay!–, todo es cuestión de prestar atención a las necesidades reales de nuestra piel. Con el fin de las vacaciones, el largo tiempo de excesos, falta de sueño, el aumento de la polución, viajes y cambios climáticos, a los que nos hemos sometido durante estos meses de sol, las consecuencias pueden resultar catastróficas. Una tez dañada, irritada y estresada, son solo algunos de los problemas más comunes cuando despedimos el verano, sin embargo, no hay problema sin solución, y la nuestra son las nuevas ampollas Advanced Night Repair, de Estée Lauder.
La firma cosmética sigue apostando por la recuperación nocturna de la piel, y ahora lanza este nuevo producto que incorpora la Tecnología ChronolouxAl, una tecnología de doble acción, Anti-Irritación + Sincronización que ayuda a que la piel corrija todas las fases de irritación y apoye el proceso natural de sincronización de la piel. Estas potentes ampolletas de micro-dosis ayudan a que la piel corrija todas las fases de irritación que pueden provocar señales prematuras de envejecimiento.
Las Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules vienen en un frasco con 60 ampolletas y son aptas para todo tipo de piel. ¿Se te antoja probarlas?.