Los regalos para tu celebración de Día de Madres no necesariamente tiene que ser algo físico, muchas veces los gestos hablan más que los regalos y en El Diario de La Moda creemos firmemente en ello. Uno de los detalles más comunes y que más nos gusta es preparar un almuerzo para ese día tan especial. Hoy te traemos estos increíbles elementos con los que podrás decorar tu mesa y hacer de este momento algo bello y memorable para mamá.
La Porcelana Molecot
Que más importante que una buena vajilla para disfrutar el almuerzo, hoy te mostramos las novedades de Molecot, una marca que trabaja la porcelana a mano de manera muy cuidada para crear platos de lujo, perfectos para ocasiones como esta. Molecot tiene nuevos elementos como las vajillas Scallop, Drops y Ginza. Con distintas fuentes de inspiración estas piezas son diseños bastante únicos, elegantes y esenciales para una gran mesa. Están hechos de porcelana de Limoges.
Flores y aromas
Ya sea que estés preparando una mesa formal o no, algo necesario a la hora de colocar la mesa es la ambientación que tendrá, nosotrxs te recomendamos ir a la fija con Flores y velas aromáticas. No podrían ser otras que de dos marcas que nos gustan mucho: Venus Et Fleur con las “Eternity Roses” de su Maison Collection y las fragancias de las velas a base de virgin coconut soy wax de Morii, te recomendamos la fragancia Tales of Solomeo.
Concreto para la mesa
Si te decimos que pondremos concreto dentro de la decoración de nuestra mesa seguramente no lo creerías, pero es que estamos encantados con los individuales de esta marca colombiana. Hana, es una de home decor de la ciudad de Manizales y sus piezas elaboradas de manera artesanal que sin duda le darán un toque innovador a la mesa para el día de madres.