La pareja se separa luego de 9 meses de matrimonio
Luego de tantos ups and downs finalmente la navidad pasada Miley Cyrus dio el ‘Sí, quiero’ a su gran amor Liam Hemsworth, en un secreto e inesperado enlace del que solo conocimos el pastel y el vestido de la novia firmado por Vivienne Westwood. Hoy, tan solo 9 meses después, la pareja anuncia que esa unión ha llegado a su fin.
Los rumores sobre la posible separación se dispararon este fin de semana durante las vacaciones de las que Miley está disfrutando en Italia. Hanna Montana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sin el anillo de compromiso y las redes enloquecieron.
Los comentarios de sus fans llevaron a una pronta respuesta de los famosos y de inmediato una de las representantes de la cantante anunció la noticia: la pareja se ha separado. La representante ha comentado ala revista People que ambos “han estado de acuerdo a la hora de tomar esta resolución. Se trata de hacer lo que es mejor para los dos en este momento: centrarse en sí mismos y en sus carreras. Ambos se seguirán comportando como dedicados padres para todos los animales que comparten, mientras amablemente se toman este tiempo separados. Por favor, respetad su proceso y privacidad”.
En el momento que ha estallado la noticia la cantante se encuentra en sus vacaciones junto a Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie.