Quienes me conocen saben que una gran parte de mi corazón está en España. Amo su comida, su cultura, su arquitectura, su gente, y por supuesto, su moda; y cómo no, si esta tierra es cuna del gran Cristóbal Balenciaga, del talentoso Jesús Delpozo, y por supuesto, de una de mis firmas joyeras de cabecera, TOUS. La firma española creada en 1920 por Salvador Tous Blavi y Rosa Oriol, y cuyo símbolo no podría ser más perfecto: un oso de peluche.
Desde su creación el imperio de TOUS no para de crecer, y ahora, a puertas de la navidad he tenido el placer de asistir al lanzamiento de su última colección de joyas. La firma escogió a un grupo selecto de fashion influencers para conocer de primera mano las nuevas creaciones para estos últimos meses del año, y por supuesto, estuvimos ahí.
Lyra es la propuesta navideña de la firma joyera. como siempre los diseños protagonizados por el oso de peluche en sus distintos tamaños y dos colores (oro y plata), convive con gemas y otros símbolos para dar vida a 12 nuevas creaciones. Brazaletes, aretes, anillos y colgantes exquisitos, hacen parte de esta nueva colección.