En Miami estamos en Swim Week, la época del año donde vemos lo mejor del swimwear y las tendencias que se apoderaran de las piscinas, playas y resorts de este lado del planeta.
El evento que tiene lugar en South Beach nos ha traído todo este fin de semana distintos eventos que nos han hecho disfrutar del verano, nuestra temporada favorita en el año.
Pop Ups como en el caso de Oh Polly que vienen con una filosofía de reincorporación a la normalidad , que nos invita a vivir la vida al máximo, con prendas increíbles en tonos cálidos, colores sólidos y siluetas bastante sensuales, sin duda alguna un muy fuerte referente de los summer trends del proximo año y de lo que continua para los que vivimos en el trópico.
Pretty Little Thing también tuvo una magnifica participación dentro de estos días de moda con una pasarela bastante creativa. Contaba con un número musical de apertura y un cast muy diverso.
Apariciones como la de Gia Gun (Conocida por participar en Ru Paul’s Drag Race), la modelo Bruna Lima, con 8 meses de embarazo, entre otras, nos reafirman que el summer body perfecto es tu propio cuerpo.