Lady Gaga, Kelly Klarkson, Ariana Grande y Demi Lovato han expresado en twitter mensajes de respaldo a la cantante
Mucho tiempo tuvo que pasar antes de que Kesha rompiera el silencio y denunciara a su mánager, Dr. Luke, por supuestos abusos a lo largo de su carrera. Maltrato psicológico, abusos sexuales y consumo de drogas han sido algunas de las acusaciones a las que se ha sometido el productor de Sony desde el 2014 y por las cuales la intérprete entabló una batalla legal en el 2014 para finalizar su contrato con la disquera inmediatamente.
Tras 2 años de entradas y salidas en la corte finalmente el jurado emitió un veredicto que falló a favor de Luke, dejándole a la intérprete que tanto nos hizo bailar al ritmo de tic toc en un escenario con dos únicas salidas: no volver a cantar o seguir trabajando con el productor hasta que finalice su contrato.
El resultado ha causado indignación no solo entre sus fans, sino entre sus colegas. La protestas y mensajes de apoyo hacia la cantante no se hicieron esperar y #FreeKasha se convirtió de inmediato en trending topic. Estos fueron algunos de los más importantes.