El canadiense se suma a la lista de artistas que ya cuenta con nombres como Adele, Rihanna y The Weeknd.
Cuando Justin Bieber decidió regresar al escenario musical con su nuevo disco Purpose (2015), nunca imaginó que la histeria colectiva que causarían sus nuevas canciones sería tal que los adeptos que se sumaron a su ejército de Beliebers crecería tanto forma que aquellos que prometieron nunca hacer parte de él ahora no pueden dejar de bailar al ritmo de ‘Sorry’ o de tararear los ritmos electrónicos de What Do You Mean?.
Este año un nuevo logro –podríamos decir que el más importante– se suma a la lista del intérprete. El nuevo Justin, más maduro en años y musicalmente, ha logrado entrar a la lista de artistas que actuarán en la edición número 58 de los Grammy Awards. “Los veo a todos en los Grammys. Es un honor”, comentó el intérprete en su cuenta oficial de Facebook esta mañana.
El cantante, que está nominado a ‘Mejor Grabación de Danza Electrónica’ por Where are you Now?, se suma a la nómina de artistas con la que cuenta el evento y en la que se encuentran Adele, Rihanna, Pitbull, Kendrick Lamar, Little Big Town y The Weeknd.
Beliebers o no, estamos seguras que este show será uno de los más esperados el próximo 15 de febrero. Let the fun begin!