Los nuevos modelos se podrán reservar a partir del próximo 15 de septiembre
Apple ha vuelto a hacer lo que parece que con el tiempo solo logran hacer la Copa Mundial de fútbol, los desastres naturales y las guerras: detener al mundo entero de forma unánime ante una pantalla digital. Esta vez para presentar sus nuevos modelos que de una u otra forma significan la revolución tecnológica de la marca, el iPhone 8, el iPhone 8 Plus –la continuación de los actuales 7 y 7 Plus– y el iPhone X, léase iPhone 10, que supone, según la marca,”el futuro” de la telefonía móvil en el mundo. Pero, entonces ¿Por qué el 8 u 8 Plus si ya el X hace parte de su gama? Te explicamos lo que trae cada uno.
iPhone 8 y iPhone 8 Plus
- Estéticamente su diseño es similar al del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero su parte trasera es de cristal.
- Tanto en el iPhone 8 como en el iPhone 8 Plus tendrán cámara con estabilización óptica, así como un sensor más grande y más luminoso que sus antecesores.
- Habrá nuevo color: el dorado.
- El nuevo modelo de iPhone funciona con Qi Open Wireless Standard, es decir es de carga inalámbrica. ¡Adiós, cables!.
iPhone X
- El nuevo Iphone 10 incluirá tecnología OLED en Super Retina display (458 píxeles por pulgada), pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10. En español: será solo pantalla.
- Olvídate del botón de inicio, en este modelo para salir de las aplicaciones o desbloquearlo bastará con deslizar el dedo de abajo a arriba.
- La nueva forma de reconocimiento pasa de TouchID a FaceID. Es decir, ahora tus rasgos servirán para desbloquear el teléfono.
- El iPhone X se podrá cargar de manera inalámbrica.
- En esta nueva versión desaparecen los iconos tradicionales y llegan los ‘animojis’, es decir, emojis animados. También podrás grabar mensajes de voz y enviarlos mediante estas nuevas figuras en 3D.