La firma cosmética lanza campaña para combatir el hambre con 1 millón de comidas en 17 días.
Hay cosas puntuales que firman tu fidelidad a una marca: su calidad, diseño, innovación, y por supuesto, su amor por el planeta –tema complicado si hablamos del terreno beauty–. Desde su creación Clarins ha tocado agresivamente cada uno de estos puntos, tocando nuestro gusto y nuestro corazón. ¿Su último proyecto? La firma cosmética se ha unido a FEED, una organización fundada por Lauren Bush, para crear una iniciativa que logre, por medio de bolsos, combatir el hambre en el mundo.
No es la primera vez que estos dos grandes se unen. Desde que Bush creó en 2007 esta iniciativa, Clarins no ha dudado en unirse a ella. La idea es sencilla: cada bolso tiene un número impreso en él; ese número representa las comidas que ese artículo proporciona cuando alguien lo compra. “Es un modelo que ha funciona para nosotros. Desde que comenzamos con solo 1 bolsa hemos logrado dar mas de 95 millones de comidas a familias en necesitad por todo el planeta”, comenta la ex modelo y ahora directora del proyecto.
Este año el proyecto ha sumado adeptos. Lo que comenzó con algo de pocos, ahora cuenta con 9 tiendas nacionales más para la meta de lograr 1 millón de comidas en 17 días. Nosotras ya pusimos nuestro granito de arena, ¿qué esperas? Anímate a ayudar.