Las hemos probado y podemos dar fe que su hidratación dura TODO el día
Nos da pereza (muchísima pereza) aplicarnos a diario una crema hidratante corporal. Nuestra rutina de belleza facial es estricta, pero el la piel del cuerpo la tenemos siempre muy descuidada. Y es curioso, porque la piel envejece al tiempo y no por zonas: es cierto que el rostro o las manos están más expuestos y, por tanto, los signos de la edad o deshidratación se manifiestan de manera más rápida, pero esto sucede también de cuello para abajo.
Las razones son muchas. La principal es la falta de tiempo y le sigue el factor clima. Si vivimos en un sitio con mucho calor, no queremos nada que nos haga sentir pegajosas, y si por el contrario vivimos a bajas temperaturas, usamos capas y capas de ropa, entonces lo olvidamos. Pero un friendly reminder: La piel necesita agua por dentro y también por fuera; no es sólo una preocupación estética, sino un cuidado con la salud.
Por lo anterior, el equipo de El Diario de la Moda ha hecho 6 grandes descubrimientos de cremas corporales que basta con una sola aplicación diaria para nutrir nuestra piel en profundidad. ¡Toma nota!