#Emmy2017 o el poder del “midi”
-
Nicole Kidman se llevó a casa el Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Miniserie por Big Little Lies, y también nuestros corazones gracias a este vestido midi en rojo, de Calvin Klein by Appointment.
1/12 -
La actriz que da vida a la Reina Isabel II en The Crown se decantó por un mono joya de la colección Crucero 2018 de Oscar de la Renta.
2/12 -
Otra de las chicas Big Little Lies, Shailene Woodley, ha sido una de las preferidas de la noche. La actriz lució un vestido realizado a medida de Ralph Lauren en terciopelo verde.
3/12 -
Lo de Evan Rachel Wood es hacer un statement con cada look de alfombra roja. Este último de pantalón, corsé y chaqueta, en color blanco, estaba firmado por Jeremy Scott para Moschino.
4/12 -
Lea Michele con un diseño con lentejuelas bordadas de otoño 2017 de Elie Saab.
5/12 -
Michelle Pfeiffer volvió a na alfombra roja con un vestido negro de encaje de corte arriba de los tobillos. ¿Acierto?.
6/12 -
Kiernan Shipka fiel a su estilo llevó un traje nude con piedrería firmado por miu miu. es imposible no enamorarse.
7/12 -
Emmy Rossum juega a ser invisible en Mr. Robot, pero en la alfombra roja de los Emmy no pasó inadvertida con su vestido negro con detalles de pedrería de Zac Posen.
8/12 -
Sarah Paulson siempre rompe con los trajes de gala convencionales, y por eso la amamos. La actriz de O.J. Simpson: American Crime Story, escogió un vestido joya de Carolina Herrera.
9/12 -
Otra en vestido con corte “midi” ha sido Millie Bobby Brown de Stranger Things, con un vestido con falda de tul de Calvin Klein by Appointment.
10/12 -
Zöe Kravitz con un vestido de plumas de Alta Costura de Dior y joyas de Tiffany & Co.
11/12 -
Reese Whiterspoon acudió a la cita con un vestido-blazer azul marino de Stella McCartney.
12/12