Estamos en una época en la que el empoderamiento femenino se ha convertido en el nuevo mantra de la mujer y uno de los temas más importantes en el mundo. Y es que, cuando las mujeres se unen cosas maravillosas pasan y yo lo creo firmemente. Por eso L’Oréal nos reunió a un grupo de mujeres para un brunch en el Faena Hotel, para presentarnos dos de sus nuevos productos: el nuevo ELVIVE de L’Oréal Paris y la L’Oréal Paris Revitalift Cicacream; demostrándonos así que así como lo reza su slogan, tú, (mujer), lo vales.
La jornada comenzó con la presentación de la nueva L’Oréal Revitalif Cicacream, con Centella Asiatica y Pro-Retinol. Esta nueva creación de la firma nos ayuda a las mujeres a reparar y mejorar la barrera de la piel –que sufre gravemente gracias a la polucición, suciedad y otros factores externos–para luchar contra los signos de la edad, haciendo que la piel luzca más joven.
Durante el evento, LÓréal también nos habló de tú a tú. De los problemas más comunes y de 6 soluciones para 6 problemas del día a día que nos ayudan a tener un mejor pelo y a sentirnos más empoderadas. Hablo de los nuevos lanzamientos de la maca: 5 problemas, 5 soluciones. Los nuevos tratamientos de la firma francesa son ideales para solucionar nuestros bad hair days: Para el cabello dañado (Elvive Total Repair 5 Collection ); para el cabello seco y quebrado (Elvive Extraordinary Oil Collection); para el color (Elvive Color Vibrancy System ); para la raíz grasa y las puntas secas (Elvive Extraordinary Clay Regimen ); para el cabello fino y sin volumen (Elvive Volume Fillersystem); y para combatir el frizz (Elvive Smooth Intense).
En este tiempo compartimos entre amigas experiencias y ejemplos de crecimiento laboral dentro de la industria, que actualmente ha cambiado drásticamente gracias a las redes sociales y nuevos trabajos como el de las influenciadoras y bloguers. Movimientos como #TimesUp nos han abierto los ojos no solo a las agresiones que sufren miles de mujeres en el mundo, sino a luchar por la igualdad de género, y a cerrar las brechas entre hombres y mujeres (laboral y personalmente hablando).
Para este evento escogí un traje de pantalón y chaqueta (Sí, porque las mujeres también llevamos los pantalones) súper colorido, firmado por Alice + Olivia. Completé el look balanceándolo con zapatos y cartera de Adriana Castro.
Y tú, ¿te sientes empoderada en tu vida?
Besos a la Moda,
Adriana