Como saben, cuidar la piel del rostro es una de mis especialidades. Me cuido desde muy joven por dentro y por fuera, por eso cazar nuevas marcas o líneas que trabajen en pro a mi piel, es uno de mis talentos y hobbies, sobretodo si se tratan de productos naturales de la más alta calidad. Mi reciente descubrimiento ha sido Lumière de Vie, una línea de cuidado de la piel diseñada por la bella Amber Ridinger, que estimula el proceso de curación natural de todos los tipos de piel. Su lanzamiento, como no podía ser de otra manera, fue espectacular.
El pasado 4 de diciembre, durante el marco de Art Basel, un grupo de invitados especiales fuimos asistentes a The Lumière de Vie Resort, una experiencia completa de belleza, bienestar y lujo celebrada en Casa de Sueños, el lugar de la familia Ridinger. Allí medios de comunicación, bloggers, e invitados VIP disfrutamos de masajes de manos y pies, lecturas de tarot con lápiz labial, un show espectacular con nadadores sincronizados, cambios de imagen, cócteles personalizados y varios set musicales a cargo de los famosos DJ Chantel Jeffries y Michelle Pooch.
La segunda parte de la fiesta tuvo lugar a bordo del yate de la familia Ridinger, el Utopia IV, y disfrutamos de un súper crucero por la Bahía de Biscayne. Allí la fiesta siguió con canciones del famoso DJ y productor Swizz Beatz (esposo de Alicia Keys), DJ Chantel Jeffries y un impresionante despliegue de fuegos artificiales en la bahía. Con Miami como paisaje único para nuestros ojos. Pero, ¿qué es una súper aventura sin un crew que lo amerite? El nuestro estuvo orquestado por las bellezas Paola Alberdi, Irma Martinez, Claudia Betancur, Cara Santana, entre otros grandes nombres.