En el mes de Diciembre teníamos ganas de darnos una escapada e irnos a uno de nuestros destinos favoritos de Latinoamérica, Los Cabos en México. Dos días que en búsqueda de un merecido descanso nos conectamos con la naturaleza, descubrimos lugares increíbles y la pasamos delicioso.La pasamos bañados con el sol del pacífico y emocionados que a pesar de todas las medidas que nos restringían pasar vacaciones como acostumbramos, pudiéramos hacer de este escape un tiempo perfecto para relajarnos y pasarla de maravilla.
Día 1
El día comenzó desde un principio como esperábamos, soleado y lleno de expectativa por los lugares que teníamos pensado visitar. Empezamos con un Avocado toast de desayuno en Cascabel, un restaurante ubicado en Solaz Resort, donde pasamos la mañana. Caminamos por el hotel hasta encontrarnos con una playa hermosa y un spot para fotos perfecto.
Luego de almorzar nos dimos un paseo hasta el Hotel El Ganso, un lugar lleno de arte, buenas vibras y un ambiente bastante edgy y joven. Con tiendas donde pudimos encontrar lo mejor de la moda latinoamericana, como Palma Canaria, shared working places y una infinity pool con una vista hacia la marina que no te puedes perder!
En la noche nos fuimos a cenar pulpo a Comal Cabo, un restaurante bar de comida contemporánea Latina especialista en comida de mar. Nos pareció un lugar mágico, divertido, lleno de buenas vibras. Perfecto para pedir cocktails y pasar con amigos una noche muy entretenida. Finalizamos la velada con unos churros que nos dejaron sin palabras ¡Un lugar que te recomendamos a ojo cerrado!
Día 2
Para el día siguiente decidimos madrugar, un plan que surgió de la nada, pero que nos alegra haberlo hecho. A las 7 de la mañana estábamos embarcándonos para avistar ballenas, y estuvimos de suerte pues son animales difíciles de encontrar, pues depende mucho de la temporada. Fue un plan que nos llevó toda la mañana y además de ballenas pudimos ver leones marinos y aves (sin contar las formaciones de piedra y esa hermosa vista del lugar).
Luego de esta mañana nos fuimos de brunch a The cape, A Thompson Hotel. Un lugar increíble con un rooftop que tiene las mejores vistas de Los Cabos, terminando nuestra aventura de la mejor manera y con un muy buen sabor de boca.
Flash Recommendations
*A menos que el hotel en el que te estes hospedando te brinde transporte recomendamos rentar un auto para mejor comodidad y tener completa libertad en la movilidad.
*Las reservas para el avistamiento de ballenas y distintos planes te recomendamos cabo aventures