Fotografia por: Carlos Malaver
02/26/2021 Querido diario…
Desde que alcanzo a recordar, el arte me ha ayudado a comprender. A entender al otro, el mundo, las situaciones del día a día. Y cuando digo el arte, hablo en todas sus formas: el diseño, la música, los libros, la escritura, las palabras…Pero por primera vez en mucho tiempo, no supe cómo comprender nada. ¿Suena familiar? Lo creo.
Miro atrás y estos últimos meses parecen haber pasado en cámara lenta. La noticia de una emergencia mundial llegó para sacudir nuestras vidas para dar un giro inesperado a lo que conocíamos tal como lo conocíamos, una que nos hizo repasar nuestros momentos con lupa, darle valor a lo que verdaderamente importa y buscar nuevas alternativas. Con la llegada de estos tiempos inciertos decidí hacer una pausa también en mi diario, en las páginas que compartía semana a semana desde hace 10 años con los que me leen detrás de la pantalla. Una pausa necesaria para refrescar la mirada, para analizar a profundidad y volver más recargada que nunca.
Hoy he decidido abrir un nuevo Diario, con páginas repletas de arte en todas sus expresiones que me ayudarán, mientras lo escribo de la mano de un equipo de ensueño, a volver a entender este nuevo mundo lleno de oportunidades e ideas frescas. Cada día, en equipo, buscamos enfoques diferentes y nos replanteamos contenidos para que tengan calidad, informen y acompañen a nuestros lectores. Desde hoy una nueva historia se escribe en El Diario de la Moda: descubriremos el nuevo mundo a través de páginas repletas de moda con propósito, belleza real, viajes, historias que apoyen y acompañen a nuestros lectores, bienestar de alma-mente-cuerpo, recetas, y mucho más. Es momento de volver a soñar.
¡Bienvenidxs a la primera página de un nuevo diario de emociones! De mi diario. Así se lee la nueva etapa de El Diario de la Moda!
With Love, Adriana Castro.