“Nunca renuncié”. Con este tweet la modelo y actriz británica Cara Delevigne se refirió a su regreso al modelaje con la campaña La Collection de Paris, de la casa francesa Saint Laurent, que debutó hace poco en las pasarelas. Luciendo el emblemático “Le Smoking” de la firma, un abrigo de piel y un LBD lleno de lentejuelas, la top model nos recuerda su lugar en el mundo de la moda.
Las fotografías, tomadas por el director creativo de la marca, Hedi Slimane muestran en blanco y negro looks inspirados en los ochenta que hacen parte de la colección que busca rendir homenaje al creador de la firma. Twitter fue el medio escogido para dar a conocer las imágenes tomadas el pasado 17 de marzo, poco después de mostrar su campaña “Le Smoking” con Jane Birkin.
No es la primera vez que la unión Delevigne-Saint Laurent/Slimane se forma. En el 2013 la modelo fue la imagen de la primera colección lanzada por el diseñador para la casa de modas y ha sido la imagen por dos de las campañas de Yves Saint Laurent Beauty. Se especula que este comeback hace parte de la despedida de Slimane, de quién se dice que pronto abandonará la firma.