Hay marcas que traspasan el imaginario y se instalan no solo en la mente sino también en el corazón del consumidos. En mi caso –y me atrevo a decir que en el de muchas mujeres– Neutrogena es una de ellas. En lo personal soy fanática de sus productos, de verdad que sí, y también a su comunicación, a su ADN, a su marca. Durante el marco del We All Grow Summit, tuve el placer de ser seleccionada junto a un grupo de amantes de la moda y los medios digitales para un fieldtrip organizado por Neutrogena a una casa privada en Malibu, California, para conocer su nueva línea Beach Defense. Wow! Una expresión que condensa la experiencia tan espectacular que vivimos bajo el sol, junto al mar, y con amantes de la belleza.
Amarillo y azul fueron los colores que dominaron en la jornada sobre la arena. Nuestro día comenzó con un delicioso brunch al lado del mar en el que compartimos anécdotas y experiencias con las demás asistentes. Entre las actividades de la mañana mi preferida fue poder hacer mi propio dream catcher…y claro, poder conocer un poco más a fondo las ventajas de esta nueva colección para mi piel. Debo confesar que efectivamente los nuevos productos de Neutrogena me encantaron; viene en tres presentaciones: aerosol, stick y loción, tiene una alta protección contra el sol (de 30 o 70 SPF), sus fórmulas son livianas y de rápida absorción, no contienen aceites ni PBA, y son resistentes al agua.
Una de las curiosidades y sorpresas de esta nueva propuesta es que cuenta con una edición limitada de The Beauty and The Beast. Sí, así como lo lees. Y para sorprendernos con esta noticia maquilladores de la firma nos hicieron looks inspirados en la nueva película de Disney (que ya muero por ver).
A puertas de la primavera escogí un look muy fresco: maxi falda de flores y camisa beige con aberturas y detalles de lazos en las mangas, todo de Club Monaco. Lo completé con unas gafas de Balenciaga, y cartera de Adriana Castro.