Profesionales independientes, emprendedores y pymes apuestan por el espacio de coworking de moda en Barranquilla
Cumplir horarios de oficina de jornadas completas se puede volver un problema real para las nuevas generaciones, que buscan más libertad, flexibilidad y espacios que promuevan la creatividad. En esa misma línea los espacios de coworking se han convertido en la apuesta ideal para esos que buscan una experiencia de trabajo diferente, en el que puedas rodearte de personas enfocadas y trabajadoras como tú, lograr ser más productivo y desarrollar mejor tu talento.
LYD House ha saltado como uno de nuestros favoritos en Barranquilla. Abrieron sus puertas en 2017 y desde entonces se han consagrado como uno de los coworkings más importantes a nivel nacional. Cuenta con una sede en el barrio Alto Prado, fue diseñado con 20 oficinas privadas, 100 puestos de trabajo para “nómadas”, cuatro salas de reuniones, cocina, cabinas de teléfono, terrazas y parqueadero. Todo bajo un diseño único pensado en aportar a la productividad y generar inspiración y motivación hacia los coworkers.
“Por lo general, los emprendedores suelen estar especializados en su área de negocio, pero para llevar a cabo un proyecto completo, hay que abarcar todas las áreas y saber de diseño e imagen corporativa, plan de negocio, área legal aplicable, administración, etc. En una comunidad de coworkers, encontrarás profesionales de todas las áreas que podrán hacer aportes complementarios a tu proyecto… y quién sabe si incluso llegues a encontrar socios para llevarlas a cabo”. LYD House.
Los líderes empresariales actuales apuestan por actividades culturales y de networking, con el fin de que las personas puedan hacer crecer su negocio y generar conexiones creando comunidad. Ahí reside otro de los puntos claves de LYD House, quienes promueven charlas con profesionales especializados en diferentes ámbitos y personajes relevantes del emprendimiento, así como espacios para fomentar y desarrollar eventos corporativos, ferias y conferencias que deseen realizar miembros de su comunidad.