Hay prendas eternas. Esas que nunca se van con la llegada de una nueva temporada o de nuevas tendencias, sino que se reinventan, como es el caso de los pantalones vaqueros. La prenda más icónica del armario femenino revisa los archivos de su historia y este otoño apuesta por una de sus variaciones más clásicas: el rolled up, o lo que es lo mismo, enrollarlos.
Tal como lo proclamó en los 50’s Marilyn Monroe cuando posó ante las cámaras combinando un par de vaqueros con sandalias planas y un jersey de punto, la mejor opción para llevar unos jeans en el proceso de un bajón de temperaturas es llevándolos solo un poco arriba del tobillo y enrollados. Ahora, al repasar las imágenes del street style de las últimas semanas de la moda o las instantáneas del Instagram de it girls y famosas como Chiara Ferragni, Rihanna o Leandra Medine, notamos que esta tendencia que ha estado instalada en nuestros armarios desde hace ya varias décadas, regresa con más fuerza que nunca.
Las opciones para llevarlos son infinitas. Con sandalias planas, tenis, bailarinas o con los tacones más altos; cualquier fórmula se vale. Atrévete a usarlos tanto de día como de noche. ¡Funcionan con todo!.