Llega una de mis citas favoritas del año, la #NYFW, y con la noticia de que Delpozo muda su desfile a Londres, he querido hacer para ustedes un #flashbackfriday sobre uno de mis desfiles más esperados cada año. No es un secreto que la firma española cuya espectacularidad retomó el creativo Josep Font es una de mis preferidas. Y es que, ¿cómo no resistirse a sus diseños rompedores? ¿o a sus delicadas telas? ¿cómo decir que no a sus mezclas inesperadas de colores o a cada detalle en su confección? ¡Imposible!.
Delpozo ahora hará soñar a la capital británica pero yo sigo soñando con él. Recuerdo la primera pasarela a la que asistí…fue mágica. Es increíble ver cómo pueden confecciónar pantalones en las telas más exquisitas, los trajes más ensoladores y vaporosos, así como shorts delicados y abrigos esculturales que dejan atónito a cualquiera que se encuentre dentro o fuera de la industria. Eso es lo que lo hace tan especial, tan cautivador.
No he podido resistirme a su encanto y me ha acompañado en muchos momentos especiales. Shootings, desfiles, bodas… Sus accesorios y complementos también son flechazos seguros, en especial los zapatos, mis preferidos los llevé a Santa Marta en una cita especial para celebrar el amor de #AleyNacho . Sus volúmenes y formas han conquistado durante temporadas la gran manzana y ahora la capital británica se llenará de su magia, de la más pura. Delpozo, te sigo soñando desde el primer día.
Besos a la Moda,
Adriana