Aún me parece increíble que esté escribiendo este último post de El Diario de Adriana del 2017. Es decir, siento que este año pasó en algunos abrir y cerrar de ojos y puedo recordar (y sentir) con exactitud cuáles fueron. Puedo decir abiertamente que este fue el año de cambios que esperaba, personal y profesionalmente. En lo primero, me encontré conmigo misma, disfruté de paisajes increíbles alrededor del mundo, conocí personas nuevas a las que hoy puedo llamar amigos, reforcé lazos con otras que ya hacían parte de mi vida, cerré ciclos, y cumplí mi meta de cambiarme a un estilo de vida más saludable. ¿Ni tan mal, no?.
Si hacemos un recuento de lo profesional sé que todo lo que viví este año con Adriana Castro y El Diario de la Moda estaba destinado a suceder de la forma más maravillosa. Si has seguido mis pasos y mis historias a lo largo del año sabrás que con la ayuda de Dios y el amor que he puesto en mis proyectos lancé mi primera línea de zapatos con Moda Operandi, una colección de Mules; además fui honrada con las llaves de la Ciudad de Miami, y participé en el Latino Impact Summit 2017 que se llevó a cabo en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, el pasado 30 de noviembre y 1ro de diciembre de 2017, entre otras cosas.
Sí, el 2017 fue definitivamente un buen año, uno que afronté con estilo y con una piel y pelo que hablan por mi, gracias a mis marcas preferidas que me acompañaron en estos 365 días. ¿Cuáles? Ya sabrán pero les recuerdo a Estée Lauder, Neutrogena, Aveeno, TRESEmmé, Lancome, Mercedes Salazar, Silvia Tcherassi, Delpozo, Zara, Katherine Cordero, Mr. Self Portrait, K.I.S., y por supuesto, Adriana Castro, entre otras. Me despido de cara al sol, esperando con ansias los retos de este nuevo año que comienza y con nuevas metas que cumplir. ¡2018, estoy lista!.
Besos a la Moda,
Adriana