Música, moda y arte se tomaron el Arsht Center de Miami el pasado fin de semana
El arte de Sandra Muss, Iacopo Capone (Dear Ride), Rafael Barrios, Oswaldo Sandoval y Claudia Ammirata, se dieron cita con la música y la moda en el Arsht Center, para dar inicio a una nueva edición del gran espectáculo de Miami: MISOCHIC. En una maravillosa producción y un recinto lleno, estos creativos unieron fuerzas con Sinfónica, para presentar la colección Primavera 2018 del ícono de moda y artista, Angel Sánchez, al ritmo del magnífico repertorio de piezas de Tchaikovsky, Schubert, Borodin, LeFrak, Cremisini, Monti, Mejía, Campos, Mascagni, Gardel, Lloyd Webber y James, de fondo.
La cantante Lola Ponce estremeció a los espectadores con su voz, intrepretando Caruso, El Día Que Me Quieras y Cheek to Chic, al igual que María Paula Gonzalez, quién hizo palpitar fuerte los corazones del público con Think Of Me de Phantom of the Opera. El momento sorpresa de la noche fue firmado por un coro de 100 voces que escondidos entre el público hicieron aparición con la interpretación de Borodín.
Este año MISOCHIC benefició a “Alas Solidarias”, una organización que ayuda a niños y jóvenes de comunidades latinoamericanas, específicamente en el apoyo y desarrollo de programas educativos y/o de salud relacionados con prevención del VIH y embarazo adolescente, padecimientos oncológicos y condiciones que pueden afectar su calidad de vida, como el síndrome de Down y el Autismo. Sí, fue una gala de música, arte, moda y mucho corazón.