Con el calor y los días de sol no todos los planes implican trajes de baño o picnics al aire libre. Con junio llega una nueva temporada que se instala con la moda de las colecciones crucero: la bridal season. Aprovechando el buen tiempo las invitaciones que rezan “Save the Date” de nuestras amigas, compañeras y familiares que nos llegaron meses atras comienzan a tocar nuestras puertas. Así entonces comienza nuestro recorrido por revistas, películas, blogs y páginas web para ver las tendencias que nos hagan lucir espectaculares.
La apuesta de estos meses de sol está clara: vuelve el liso extremo. Ya habíamos quedado encantadas tiempo atrás cuando una de nuestras fashionistas preferidas, Carrie Bradshaw, pensó en caminar al altar. Como invitadas nos enamoramos de los vestidos y estilismos de sus damas de honor – más de una, incluyéndome, pensamos desde ese instante en que nuestra boda será así -, sin embargo el verdadero flechazo llegó en la segunda entrega de la saga, cuando en la primera escena de la película Miranda aparece con un bob extremadamente liso y perfecto. Ese momento marcó una tendencia que se ha reinventado y que esta temporada es protagonista. El truco parecía imposible – sobretodo porque el calor y la humedad juegan en nuestra contra – sin embargo ahora es más fácil de lo que pensabas y en cuatro pasos y con la nueva Runway Collection de TRESemmé te enseñamos a hacerlo.
1) Tras lavar tu cabello aplica el nuevo Get Sleek Blow Dry Balm de TRESemmé para protegerlo del calor de la plancha. Este producto aporta además brillo y dejará el cabello aún más sedoso.
2) Cepilla tu cabello con un cepillo redondo de cerdas gruesas mientras lo secas manteniendo una distancia de 20 cm entre tu pelo y el secador. También recuerda nunca utilizar toda la potencia del aparato.
3) Utiliza la plancha para lograr un lacio perfecto y agregar un poco de brillo.
4) Finalmente con tus manos moldea el cabello de la forma en que quieras llevarlo. Los desfiles de primavera verano 2015-16 de firmas como Chloé, Givenchy y Christian Dior, decretaron que la raya se lleva al medio, pero te invitamos a adaptarlo a tu estilo. Disfruta siguiendo las nuevas reglas del verano y adapatándolas a tu estilismo. Te invitamos a decantarte por este peinado y lucirlo en una boda. Serás una invitada de impacto!
Este es un post patrocinado por TRESemmé. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.