Los días de calor siguen en su máximo esplendor y, aunque en temas de estilismos y aparente comodidad los shorts, faldas y vestidos mandan la parada hasta en la oficina, lo cierto es que puedes usar los pantalones más cool sin morir de calor.
EL PANTALÓN DEPORTIVO
Desde hace ya varias temporadas esta tendencia saltó de los gimnasios a las calles pero este verano famosas como Emily Ratajkowski y Bella Hadid, entre otras, lo han vuelto a poner en el ojo del radar. Llevarlos en verano es cuestión de preferencia y flexibilidad laboral. Si tu trabajo te lo permite puedes lucir un par de pantalones deportivos con playeras, camisetas o bien con un cropped top ceñido al cuerpo, como la modelo. Los clásicos track pants de Adidas siempre serán una posibilidad, pero otras firmas como Gucci, Emilio Pucci y Chinti and Parker, han lanzado otros estilos que te pueden interesar.
ANCHOS, ALTOS Y AL TOBILLO
Si hablamos de pantalones veraniegos hay que hablar de este modelito. Los pantalones anchos, de tiro alto y recortados al tobillo, se convierten en una opción perfecta para los días de calor ya que su principal beneficio es dejar respirar al cuerpo, convirtiéndose en una de las opciones más frescas. Para llevar a la oficina puedes optar por combinarlos con sandalias destalonadas o tacones de punta, harán ver tu silueta más larga. Las propuestas de TIBI y Zara mezclan otras tendencias como el estilo paperbag.
ENTERIZO
Si bien no podemos hablar de este estilo en un terreno total de pantalones, se cuela entre las pistas de este. Y es que, si hablamos claro, podríamos aludir a la comodidad que supone la amplitud de formas y la diferencia de estilos en una misma prenda que se cuela en este listado con facilidad. Entre nuestros preferidos de la temporada están los firmados por DVF, Mara Hoffman, y Roksanda.