Neil Patrick Harris fue el host del evento que contó con la participación de Alicia Keys
Una vez más el deporte, la música y las celebridades más top del momento se dieron cita en un solo lugar para celebrar el décimo aniversario del Veuve Clicquot Polo Classic, una de las fiestas más glamurosas y con más estilo del verano . Un evento de Veuve Clicquot, que esta vez se unió al mundialmente conocido jugador de polo Nacho Figueras, para reunir a casi 10,000 aficionados del polo en el Liberty State Park y disfrutar una tarde única.
“Hoy fue la verdadera culminación de 10 años en la fabricación y Veuve Clicquot está increíblemente agradecido por todos nuestros consumidores leales y socios que ayudaron a que las celebraciones del aniversario cobrarán vida”, ha comentado Jean-Marc Gallot, presidente y CEO de Veuve Clicquot. “Esperamos continuar esta emocionante tradición de polo durante muchos años”, añadió.
El anfitrión fue Neil Patrick Harris, quién contagió a todos los invitados con risas y chistes mientras disfrutaban de las actividades al aire libre, comida y un exclusivo lounge. Entre la lista de asistentes VIP de este año hubo nombres como el de Nicole Kidman, Kendall Jenner, Priyanka Chopra, Keri Russell, Lucy Hale, Kate Mara, Priyanka Chopra, Jordan Fisher, Freida Pinto, Luke Evans, Jamie Chung, Coco Rocha, Laura Kim, Fernando Garcia, Christian Siriano y Derek Blasberg, entre otros.
El evento patrocinado por Hubolt también contó con una invitada musical muy especial, Alicia Keys. La cantante, compositora y productora, subió al escenario para interpretar grandes éxitos como “No One”, “Girl on Fire”, “Empire State of Mind” con la que fueron cantados a todo pulmón por sus seguidores, con un Nueva York de fondo reluciente y soleado.
Este año Veuve Clicquot ha decidido apoyar a la fundación infantil Keep a Child Alive, una institución sin ánimo de lucro que apoya a niños víctimas del VIH y a sus familias; esto con el fin de sumarse a la lucha de la organización Friends of Liberty State Park, beneficiario oficial del evento, que se dedica a mantener el Liberty State Park limpio, con sus zonas verdes intactas, y que cuida la no urbanización en este espacio. Además de esto, en conmemoración de los 10 años del famoso evento Fendi ha creado un exclusivo charm amarillo que se puede conseguir por un valor de 400USD, en Fendi.com o boutiques seleccionadas de la marca. ¿No lo quieren ya?.