Y volvió a llegar esa fecha del año que los fashionistas más empedernidos esperamos con ansias: NYFW. La semana de la moda de la Gran Manzana arrancó el pasado jueves y aunque los shows han dejado un buen sabor de boca, sobretodo si hablamos de Calvin Klein, Ralph Lauren, Proenza Schouler y Oscar de la Renta– no fue hasta ayer que salté de emoción con una pasarela, la de Delpozo. Quienes me conocen saben que la marca liderada actualmente por el maravilloso Josep Font es unas de mis preferidas, por eso su espectacular desfile temporada tras temporada se roba mi corazón. ¿El resultado de los próximos meses desde el punto de vista español? Un otoño invierno de formas más arquitectónicas que nunca y grises rodeados de pinceladas de colores vibrantes como el azul klein, verde greenery y naranja.
Mis aliados para esta ocasión no pudieron ser otros que Glamsquad, quienes se encargaron de hacer el maquillaje y peinado perfecto para la cita. En esta ocasión, y de la mano de firmas como Lancôme, Neutrogena y Urban Decay, los maquilladores crearon un look neutro en el que resaltar mis ojos fue el propósito principal. Para el peinado quise sumarme a una de las tendencias de la temporada y a las propuestas de John Frieda, lo natural, por eso idearon dejármelo como si fuera secado al aire libre #HairTalks.
Mi look para el desfile compartió escenario con los tonos de la colección FW17 de Delpozo, fue un juego de grises. Escogí un vestido de cuadros con ruffles, de Zara; botines de ante gris, de Givenchy; aretes de flecos, de Mercedes Salazar; y una cartera de mi marca, Adriana Castro.
Con el corazón lleno y el alma hecha colores, así regresé a casa luego de la jornada, del desfile, de maravillosa ciudad. Siempre es un placer volver. New York I LOVE YOU.
Besos a la moda,
Adriana