Año nuevo, eventos nuevos, flechazos nuevos. Tuve el placer de asistir al lanzamiento de Garnier y aprender un poco de la mano de expertas, los nuevos beneficios, funcionamento y ADN de cada uno de sus productos. La cita fue fue en de Plant the Future, un lugar espectacular ubicado en Wynwood, al que no había tenido la oportunidad de conocer pero al que sin lugar a dudas me muero por volver. Durante la jornada conocí los nuevos tintes, shampús, acondicionadores, agua micellar, y otros productos de la firma que me encantan.
La jornada comenzó conociendo lo nuevo de GARNIER para el cuidado capilar: los Garnier Whole Blends –Legendary Olive ,que sirve para revitalizar el cabello y darle darle brillo, y Moroccan Argan & Camellia Oils, ideal para hidratar el pelo sin engrasarlo –; Garnier Fructis y sus nuevas líneas, Sleek & Shine Zero y Moisture Lock; los nuevos tonos de los tintes Nutrisse Ultra Color –Nutrisse Nudes Collection y Nutrisse Buttery Blondes Collection–. Un producto para cada problema.
La marca líder en belleza también sorprendió con productos para la piel. Dentro de las propuestas hubo una colección de Micellar Water, de la que hacen parte unas toallitas, una loción una matificante para las personas de piel grasa, dos frasquitos pequeños ideales para viajes; el limpiador The Gentle Sulfate-Free Cleanser, no contiene sulfato, alcohol, fragancias, aceites o jabón, y está elaborado con extracto de coco; el exfoliante Clearly Brighter Argan Nut, a base de las cáscaras de Argan y nueces; unas Sheet Mask; y por último, la línea Moisture Bomb, compuesta por un protector solar de textura súper ligera y una crema hidratante con antioxidantes.
Durante el evento compartí tiempo perfecto con amigas de la moda y de la vida, entre esas Irma Martínez y Pamela García, mientras que aprendimos consejos, trucos y todo lo referente a las nuevas líneas y tendencias de pelo, con la estilista y principal vocera de la firma, Millie Morales.
Besos a la moda,