Enero es sinónimo de playa, vacaciones, familia y amigos, y qué mejor forma de empezar mi año que visitando a mi amada y bella Cartagena. Viajé a La Fantástica, como popularmente se le llama, para disfrutar de unos días de descanso y turismo. Me recibió el sol más brillante, sus calles llenas de historia, colores, cultura, su arquitectura colonial que me encanta, y por su puesto, el deleite gastronómico más espectacular de Colombia. Cinco días en los que mi uniforme de paseo fueron vestidos livianos, sandalias planas, carteras de fique, pareos, y los productos más efectivos para el cuidado del sol – todos de Neutrogena.
En esta ocasión también hubo tiempo para ir de compras. A diferencia de otras veces mi recorrido por la Ciudad Amurallada, la parte histórica de la ciudad, decidí adentrarme en uno de los locales más coloridos, exclusivos y femeninos de Cartagena: ST. Dom. En la boutique se encuentra una gran curaduría en diseño nacional e internacional, desde mis diseños, Johanna Ortiz, Pepa Pombo, El Origen del Mundo, Kika Vargas, Faride Ramos, Tres Almas y Mercedes Salazar, hasta Artesanías de Colombia.
Quienes no conocen Cartagena no esperen más para planear este territorio como su próximo destino, y quienes ya han estado, ¿qué esperan para volver?. ¡Tropicalia Pura!
Besos a la moda,
Adriana