Con la llegada del verano y la temporada de bodas en todo su esplendor no hay fin de semana que se resista a un evento. Aprovechando el buen tiempo estas celebraciones se multiplican y mi calendario no es ajeno a ellas. Este verano soy invitada en varias bodas, dos de ellas celebradas de día y en recintos elegantes, por eso escoger perfectamente los estilismos es fundamental, no solo para lucir perfecta, sino para poder combatir las altas temperaturas de la forma más ‘classy’ y cool.
Este año los moños abultados y peinados súper elaborados quedan guardados en un cajón. Las trenzas, buns a medio hacer y por supuesto, las ponytails se convierten en los mejores aliados de todas y en mi caso los que mejor se acoplan a mi agenda. Éstas últimas son un clásico que viaja en el tiempo y que se reinventa cada cierto tiempo. ¿Mi preferida para esta temporada? La twisted ponytail. El perder horas y horas en los salones de belleza se quedó en el tiempo, la practicidad y la oda del “Do it yourself” tocaron a mi puerta y se han quedado en mi vida. Por eso he decidido compartir con ustedes como en cuatro sencillos pasos y con la ayuda de TRESemmé puedes ser una invitada con mucho estilo y sin contar las horas en el reloj.
Luego de lavar el cabello aplica el Get Sleek Heat Protection Spray de TRESemmé, esto para protegerlo del calor y que luzca con mucho brillo.
Lo segundo es dividir el cabello en varias partes y plancharlo – recuerda no detenerte tanto en un pedazo para no maltratarlo demasiado – y finalmente hacer una coleta baja.
El tercer paso es abrirla por el medio y dar una vuelta con el cabello doble – tal como se ve en la foto -, esto para crear el twist perfecto.
Finalmente sella el peinado con uno de mis productos preferidos de TREsemmé, el Youth Boost Hairspray. Le dará textura y un poco de volumen al cabello (así esté recogido) y lo hará lucir con mucho más brillo.
Apúntate a llevar a esta tendencia y hacerlo tu misma.
Este es un post patrocinado por TRESemmé. Las opiniones expresadas son autoría de El Diario de la Moda Inc.