El street style lo ha dejado claro: en primavera esta chaqueta es la reina de la calle
Tienen todo lo que se necesita para triunfar: son atemporales, juveniles y su esencia retro las hace más apetecibles que nunca. Desde que los aviadores impartieron el uso de las chaquetas bómber por primera vez a principios del S. XX, estas se han convertido en el comodín para potencializar cualquier look, y esta primavera fashionistas como Gigi Hadid, Olivia Palermo y Kendall Jenner, las han vuelto a poner en el ojo del huracán.
Las bómbers llevan varias temporadas asomando cabeza tímidamente, pero esta temporada se han proclamado como un éxito rotundo. El encanto de estas clásicas chaquetas de cuello redondo, bolsillos delanteros, puños súper ajustados y cremallera frontal, es que van con cualquier estilo y se pueden llevar a cualquier hora del día. Por ejemplo, si se combina con vestidos ligeros o vaqueros y zapatos planos, el resultado es un look fresco y descomplicado; si por el contrario, el look se compone de pantalones súper ajustados o vestidos ceñidos y tacones, la elegancia clásica se redefine de la mejor forma.
De flores, acolchadas, en colores lisos, apastelados, de raso o en cualquiera de sus una y mil versiones, esta pieza típica de los universitarios americanos es la prenda que llevan las celebs y conla que querrás combinar tus pantalones, shorts, vestidos y faldas preferidas.