Clinique siempre ha definido la belleza con un sentido de optimismo. Y ha redefinido la industria de la belleza con sus rutinas personalizadas para el cuidado de nuestra piel, brindándonos a las personas alrededor del mundo productos que nos ayuden a tener una piel radiante y saludable.
Ahora, mientras el mundo reabre con entusiasmo y regresan las actividades en persona, la mexicana Melissa Barrera llega como embajadora global de la marca. Conocida por sus papel en Club de Cuervos y su participación en La academia. Muy pronto la veremos en la adaptación al cine del musical de Lin-Manuel Miranda, In the Heights
Melissa misma añade “Me siento muy honrada de ser la primera latina invitada a representar la marca a nivel mundial. Claro que nuestra diversidad cultural y étnica es tan multidimensional, que un solo rostro jamás podría ser representativo de toda la amplitud de la belleza latina, pero estoy feliz de sumar mi voz a esta conversación, ¡en español o en inglés!”
Esta increíble actriz nacida en Monterrey se une a Emilia Clarke en este nuevo rol. Ambas son mujeres talentosas, brillantes y humanitarias, con voces valientes y empoderadoras que reflejan los valores de Clinique. Melissa Barrera participará en una nueva campaña publicitaria de Clinique en otoño del 2021.