Si estás pensando en hacerte un cambio de look para noche vieja o quieres inspiración de como verte lo más linda posible para darle la bienvenida al nuevo año (así sea desde casa), te traemos distintos trends que nos encantan y que sabemos que estarán en todo su furor el próximo año.
En los ojos color, mucho color
Este año se ha tratado de experimentación y como de máscaras se trata la parte de nuestra cara que tenemos para resaltar son los ojos. Así que en este año que viene la intención de experimentar y dejar volar la imaginación van a seguir dándonos la oportunidad de crear looks maravillosos.
Nostalgia de los eyeshadows de los 80, el regreso triunfal del estilo Mod y los cat eyes con delineadores de colores son de los trends que estamos seguros de que querrás llevar para seguir siendo la amiga fashion forward del grupo.
Cabello nostálgico y futurista
Las tendencias para el cabello el próximo año estarán por todos lados, un revival de los bangs es de los looks que estamos seguros de que vamos a ver bastante, de la mano de estilos retro como glam rock inspired hairstyles y mid-century mod con toques futuristas.
Los colores naturales sobre todo el negro y los castaños van a reinar en el 2021, y la accesorización será minimalista y sencilla, un look natural y descomplicado es lo que se buscara este nuevo año.
Las uñas retro y muy gráficas
El 2020 nos enseñó a pensar fuera del molde y a atrevernos a experimentar con lo que venga, sobre todo con el color y patrones.
Las tendencias que puedes llevar en tus uñas para la noche vieja y que se predicen para el próximo año están desde la personalización (tendencia que veremos también en accesorios), diseños futuristas hasta colores con tonos bajos y patrones retro.