El favorito de las celebs en la alfombra roja se despide de su casa luego de 20 años
Comenzamos la semana con una lluvia de encabezados que nos han roto el corazón: “Zac Posen cierra su marca homónima”. Una noticia que comenzaba a asomar cara desde la semana pasada pero que se ha confirmado por el propio diseñador quien ha contado la mala noticia a través de su cuenta de Instagram. House of Zac se despide de la industria debido a una situación delicada en el plano financiero.
“El equipo directivo de la compañía trabajó muy duro para moverse por el panorama de la moda y el comercio minorista que cada vez es más desafiante, evaluando constantemente las opciones estratégicas para fortalecer nuestro perfil financiero y estimular el crecimiento potencial”, comentó el diseñador en un comunicado oficial.
Zac se despide (momentáneamente, de eso estamos seguras) por la puerta grande y con un mensaje digital que nos toca a todos: “Quiero expresar mi agradecimiento a nuestro extraordinario equipo y a todos aquellos que nos han apoyado a mí y a la marca. Agradezco su inquebrantable apoyo y dedicación a la compañía. Estoy agradecido al equipo que prestó su incomparable talento y compromiso en el camino. Sigo increíblemente orgulloso de lo que creamos y con esperanzas para el futuro. Love ZP”.