Waimari
Esta firma colombiana de luxury beachwear es uno de los secretos mejor guardados de las fashionistas del globo. ¿Y es que cómo no? Waimari se caracteriza por crear piezas para cruzar fronteras a través del mar, con piezas únicas fabricadas a mano y en materiales de alta gama.
Maaji Swimwear
Es imposible quedar indiferente ante la mezcla de estampados y texturas de las piezas de Maaji Swimwear. Esta marca colombiana que ya cuenta con la firma del grupo de lujo LVMH, tiene una filosofía muy clara: las sirenas del mar se mueven a todo color.
Juan de Dios
La exótica marca de vestidos de baño creada por María Valencia y Patricia Guevara tienen un sello claro de inspiración: el paisaje del pacífico colombiano. Sus formas, sus colores, su fauna y flora, marcan el hilo conductor de piezas arquitectónicas y con volúmenes.
Boamar Swimwear
Alex y Carolina Hoyos unieron su amor por la moda y el lifestyle para crear su propia marca de vestidos de baño que expresara el lado más sensual de la mujer de una forma elegante y cool.
Agua Bendita
Agua Bendita comenzó con el sueño de Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, dos emprendedoras que querían contar la historia de Colombia a través de sus trajes de baño. A través de colores y de paisajes que le dieran la vuelta al mundo. Y así fue. Hoy grandes mujeres se pasean por las playas más famosas del mundo con una etiqueta que reza: hecho en Colombia.
Ancora Swimwear
‘Dressed to swim’ es la frase con la que Laura Mercado, fundadora de Ancora Swimwear, dio la estocada final para el hechizo en el que nos hace caer su marca. Diseños súper divertidos y que se ajustan a toda la familia.