Ni diademas ni pañuelos: los hair clips se coronan como protagonistas de los días de sol
Desde hace algunos meses venimos presenciando una fiebre por los accesorios del pelo. Estaba ahí, claro y fuerte, pero no nos arriesgábamos del todo con ellos. Diademas, cintas, pasadores… el abanico de posibilidades era infinito, sin embargo uno nos ha vuelto a conquistar –sí, no es un descubrimiento milennial–. Hablamos de los hair clips, esos ganchitos de pelo súper divertidos que seguramente llevaste en tu infancia y que eran ideales para aguantar los pelitos rebeldes.
Ahora han vuelto con fuerza a manos de las Instagramers del momento, quién han proclamado que la única regla de su nuevo manual de uso es dar rienda suelta a la imaginación. Puedes llevar una o miles, pero con las imágenes del street style ha quedado claro que este se ha convertido en el accesorio viral que va bien con pantalones de denim y camisetas o con trajes de noche.
Con perlas, brillantes, de colores o en dorado… Ya hemos hecho la tarea y hemos encontrado nuevos ítems para nuestra wish list de estos meses. ¡Que llegue el verano ya!