En términos de negocio también se cumplieron las expectativas de los 48 diseñadores
Con el fin de una semana de la moda siempre llegan los balances. Los odios y flechazos de las jornadas
Nuestros favoritos:
Isabel Henao
Bajo el nombre de Soft Amour la diseñadora inspiró su colección en texturas de placas microscópicas y las fascinantes combinaciones de color de las alas de mariposas. Sus mujeres se enfundan en una sutil y volúmenes asimétricos en largos fluidos, en ocasiones demarcado en cintura por nudos de satín o cintas entrecosidas de terciopelo en colores contrastantes.
Jorge Duque
El diseñador nos presentó una colección inspirada en los andes, en la ciudad, en las añoranzas que los petroglifos y los megalitos prehispánicos traen como evidencia perpetua de nuestro origen, del cosmos y de lo que somos como raza y sociedad. Textiles de base con fibras como la alpaca, Lana, nylon y la seda , así como no tejidos de caucho y pvc, silicona, espumados de látex con microfibra y el cuero, componían las prendas de la colección.
Silvia Tscherassi
Desde los diseñadores emergentes que participaron por primera vez hasta los consolidados, se mostraron satisfechos con los contactos realizados con los 52 compradores que participaron en la rueda de negocios. Más de 15.000 personas asistieron a las diferentes actividades de la plataforma.