“’Maniac’ relata la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños unidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, en el que cada uno participa por sus propios motivos. Annie es una persona desesperanzada y sin rumbo, obsesionada con la relación rota que tiene con su madre y su hermana. Owen, el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un controvertido diagnóstico de esquizofrenia.
Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico (una secuencia de píldoras cuyo inventor, Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que pueden reparar la mente, desde una enfermedad mental hasta una ruptura amorosa), los atrae a ellos y a otros diez extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo con medicamentos de tres días que, según les afirman, no tendrá complicaciones ni efectos secundarios y resolverá todos sus problemas de forma permanente. Las cosas no salen como estaban previstas”.
Así relata Netflix la sinopsis de ‘Maniac’, uno de sus proyectos más esperados para este año. Una miniserie de humor negro protagonizada por la dupla estrella de Emma Stone y Jonah Hill, y dirigida por Cary Joji Fukunaga, el director de ‘True Detective. Una historia que está ambientada en un tiempo y entorno muy similar al nuestro, pero que no se disculpa por explorar una estética setentera .
Con el primer tráiler compartido oficialmente por la productora en sus redes sociales confirmamos lo que sospechábamos desde su anuncio: será la serie más amada del próximo otoño.