Las Maldivas y Grecia siguen liderando la ecuación pero nuevos destinos se han colado en la lista
Maui, Hawaii
¿Por qué ir? La isla tiene un ambiente romántico pero a la vez muy relajado, con muchas opciones gastronómicas para disfrutar de la cocina hawaiana de primera, y lo mejor es que sus playas encantan tanto o igual como su selva.
Santorini, Grecia
¿Por qué ir? Esta isla griega es uno de los destinos más apetecidos por los recién casados para disfrutar su luna de miel y la respuesta no puede ser más evidente: su mar, su increíble luz, su cocina y sus pintorescas casas blancas, logran llenar la ecuación perfecta para un viaje inolvidable.
Big Sur, California
¿Por qué ir? Es una escapada perfecta que ofrece una desconexión y conexión completa de mente, cuerpo y alma. Prados imponentes y la costa del pacífico se unen en un paisaje imposible de olvidar.
North Maldives, Maldives
¿Por qué ir? Este es un destino de ensueño para los recién casados y uno de los más iconicos. Con sus playas cristalinas, sus arrecifes de coral y su arena blanca, este paraíso –y sus resorts– conquistan a cualquiera, sin embargo si eres amante del surf lo amarás más. Aquí la realidad supera todas las expectativas.
Lake Como, Italia
Trancoso, Brazil
Phi Phi Islands, Tailandia
Riviera Maya, México
Turks & Caicos
Dubrovnik, Croacia